Gracia Patricia GF

 

 

 

 

 

Hola.

Soy Gracia Patricia GF.

 

Si estás aquí, en este "Ser para vivir, desde el Arte", es porque te haces preguntas y usas el Arte como medio de canalización de lo que en realidad eres. Como una forma de proyectarte en "el otro"...sí, ese que nos hace de espejo.

 

Porque sé que vives en una permanente "búsqueda".

 

Te entiendo. A mí también me pasa.

 

Durante toda mi vida he sido una incorformista insatisfecha...Con permamente ansia por saber, por descubrir...Y por comunicar.

 

Este sitio Web es mi particular espacio de sinceridad y de compartir con vosotros, artistas amantes de contar cosas, el no siempre fácil mundo interno que nos agita...y que se manifiesta en este holograma que llamamos "realidad".

 

Si, estoy convencida de que nuestro exterior es una proyección de nuestro interior.

 

Amante del Crecimiento y Desarrollo Personal, de la Física Cuántica, creo en que la vida existe sólo en el momento presente. Y es que...

"Vivir es constantemente decidir lo que vamos a ser".

(Ortega y Gasset)

Enfín...Todo lo que hago  lo enfoco desde la creatividad y la búsqueda de lo que subyace, de lo que no se vé, de las estructuras internas (cosas del Dibujo)...

 

Actualmente la vida me ha ha llevado a ayudar a emprendedores  digitales a sintonizar con su cliente ideal, prestando servicios de Copywriter y Consultoría de Marketing Digital.

 

Para no aburriros con mi CV, sólo reseñaros que estoy Licenciada en Bellas Artes, y, entre otros trabajos he trabajado de redactora, locutora y conductora de programas en Cadena Cope, Radio 80, Antena 3 de Radio y Onda Cero Sevilla.